30 mayo 2011

Despedidas

Hoy hemos comido la mayoría de los españoles que estamos aquí en L'boro. Osease, despedidas. No pensaba que fuera (o fuese) a afectarme tanto, he sentido un par de lagrimillas asomándome, queriendo salir. Lastima que sea una persona a la que le resulta prácticamente imposible llorar.

A estas horas la semana que viene estaré en Jerez; es lo único que me da fuerzas estos días para seguir trabajando, porque ya el cansancio mental es significativo. Con todavía a dos trabajos de terminar me queda demasiado trabajo por delante.

Y ahora un anuncio para todos: como acabo de decir voy a pasar unos días en España dentro de poco. Para ser más precisos, del 6 al 16 de junio. Después volveré a Inglaterra a por el resto de trastos que tengo en casa, a viajar un poco por el país y a disfrutar de mis últimos días de piso pagado (eso sin contar la ausencia de calor sofocante que seguro que habrá en Jerez).

En esos 10 días tengo pocos planes, y quiero que siga así. Los 3 días que estuve allí en Semana Santa no paré, literalmente, y no quiero repetir. Quiero ver a un par de personas a las que no conseguí ver (Ana [sí, esta vez también eres tú], Raku, Kazy, mis tíos de Sevilla, Katy, y a todos los que consiga ver el sábado cuando salga al botellódromo). Ya os avisaré.

Sin embargo la vuelta es obligatoria, y yo calculo que sobre el 9 de julio ya estaré en España definitivamente. Pero hasta entonces queda mucho tiempo. Carpe diem!

No hay comentarios:

Publicar un comentario