28 mayo 2011

Corre que se acaba

Antes que nada pido perdón a mis (pocos) seguidores. Sé que tengo que terminar de narrar mi periplo por Europa, y no os preocupéis que lo haré. También he dejado el blog un poco abandonado, pero últimamente no he tenido ni tiempo ni ganas de ponerme a contar lo poco que me ha pasado.

Pero sí que me han pasado cosas. Una barbacoa en el patio de casa (con sofá incluido), otra compra de videojuegos (esta vez 21 libras por 4 juegos), cumpleaños por todos lados... de hecho vengo de uno ahora mismo.

Sin embargo eso no es lo más significativo de los últimos días. A días (ya ni semanas) de las últimas lo único de lo que se habla es de despedidas. Ya se ha ido una cuarta parte de los habitantes de la casa (porque decir que sólo se ha ido María me sabe a poco), y todos queremos cuando se va todo el mundo para quedar antes del último día.

Ya he tenido alguna última clase. Y también me he despedido del resto de jugadores. No soy capaz de encontrar las palabras que se merecen, gracias a ellos mi experiencia aquí ha sido completa.

Mejor lo dejo ya. Sólo me queda decir una cosa: disfrutad el momento; inevitablemente las cosas se acaban, por eso hay que disfrutarlas mientras duren. Chao!!

1 comentario:

  1. Ohh Javi!! que rápido ha pasado todoooooo...!! cuando vuelves tú?? tengo un descontrol con la gente que está volviendo XD sólo tengo seguro a Guille que viene la semana que viene jeje

    Que pena las despedidas =( Pero ánimo! Que después de las despedidas tienes aquí reencuentros con tus amigos y tu family :D

    Disfruta de lo que te quedaaaaa ^^

    ResponderEliminar