16 marzo 2011

Día 150. ¡Hazte con todos!

Últimamente mi vida se resume en esperar, todos son fechas importantes: la resolución de la beca Séneca, la llegada de Sandro, la entrega de los essays, la visita a Bea, mi cumpleaños, la feria internacional, el viaje a Londres, el viaje a Italia... La verdad es que quiero que pase todo ya, un poquito.

Pero por ahora el próximo evento es la resolución de la Séneca. Depende de lo que pasé el resto de mi futuro quedará "establecido", aunque no creo que el futuro esté escrito en piedra. En fin, dos diítas.

Y hoy toca sesión intensa de biblioteca; a menos de dos semanas de mis entregas no me queda otra. Ánimo, Javi.

1 comentario:

  1. He visto la resolución que me la ha pasao Laura!! Weeee, Sevillaa ^^ Se va a quedar alguien en la facultad para cuarto? XD

    ResponderEliminar