18 marzo 2011

Día 152. ¿Ya?

Ha llegado el día sin yo darme cuenta. Todavía no he mirado, pero en cuanto termine de escribir esto miraré si me han concedido la beca Séneca. La verdad es que creo que ya he tomado una decisión, y que el resultado va a dar lo mismo, pero también es verdad que no hay nada definitivo.

Gran cena en la corte francesa la de anoche, me encantó =D

Y una cosa que pensaba decir más adelante, pero ahí va. Todas las personas cuyos cumpleaños hayan pasado o estén por venir, felicidades. Sé que la mayoría no van a leer esto, pero no me gusta felicitar por Tuenti (mi mayor vía de contacto con España), y siento por aquellos a los que no felicito, pero tened en cuenta que tengo a la mayoría en mente todo ese día. Algunos más que otros, sin duda, pero bueno, irse de un país implica desconectar (que no cortar) ciertas relaciones, ¿no? Me niego a ser una de esas personas que se van y se pasan el día enchufado al ordenador hablando con sus amigos y familia. Full experience.

EDIT

Ahora resulta que tengo que esperar al día 25 para saber nada. ¡¡Maldita burocracia!! FFFFFFUUUUUU

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo en lo de Full Experience =) Enhorabuena por la Séneca/Sicue/todo!!! :D :D

    ResponderEliminar