25 marzo 2011

Día 159. Primavera

Ya es primavera: el sol, que sale antes de las 7 de la mañana y se queda hasta las 7 de la tarde, ¡CALIENTA! (no como para ir en camiseta de manga corta, pero casi casi); hay bichitos en el aire; muchas más flores en los árboles... en fin, que da gusto salir a la calle, es como estar en España  =)


Estoy muy contento. Quedan 2 días para que comience la aventura, qué ganas. Ya tengo dos essyas terminados, ya sólo me queda uno, y seguro que en dos días me da tiempo de sobra ^^ Echo un poco de menos hablar con la family por skype, pero he estado muy liado esta semana adelantando trabajos y eso. En fin, no se puede tener todo.

Ayer jugué mi última partida hasta dentro de más de un mes. Eso sí, me lo pasé genial. Voy a echarlos mucho de menos cuando todo esto acabe  =(

1 comentario:

  1. Walaaaaa, pero si hay florecillas y todo!! Que guayyyy ^^ Que genial se ve en la foto, seguro que ahora se aprovecha mas el estar en la calle =)

    Suerte con el essay que te queda!!

    ResponderEliminar