25 enero 2011

Día 100! Hay que dejar constancia.

Hey, fíjate, mañana por la mañana empezará el día 100 en Inglaterra. ¿Qué mejor día para dejar de contar?

Al final sí que hubo maratón de biblioteca. Desde las 11 de la mañana del sábado hasta las 9 de la mañana del día siguiente. Diría que lo peor es que no terminé hasta las 7, pero en realidad lo peor es que no paré en todo el día. Y solo tenía que escribir 2000 palabras. Ahora que lo pienso, sí que fui lento.

Pero al final, como siempre digo, todo sale bien. Después de una decepcionante siesta de solo 3 horas (después de una noche entera sin dormir esperaba un poco más), son las 3 de la mañana y no tengo tanto sueño, no más de lo normal. Y el hecho de que esté actualizando ahora lo demuestra.

Antes de que se me olvide, ¡¡¡feliz cumpleaños Julio!!! Siento mucho no poder abrazarte en persona, pero me alegro de que te hayan gustado mis regalos ^^. No se lo digas a nadie, pero eres al que más echo de menos.

Antes de los essays tenía muchas ideas en la cabeza, pero con el estrés no he podido sentarme a plasmarlas. Iba a contar la historia de dos hermanos, muy diferentes entre ellos, pero iguales en el fondo (cualquier parecido con la realidad es coincidencia). También iba a explicar como la técnica de repetición afecta al comportamiento; y como es lo que buscaba pues estoy muy orgulloso, aunque creo que no lo debería estar tanto. Pero bueno, son historias que no he podido contar. ¿Las contaré alguna vez? Probable.

En las largas y poco fructíferas tardes de trabajo (que no estudio) he descubierto dos series que me han enamorado. Después de acabarme la primera temporada de Doctor Who descubrí The Guild, una serie de internet sobre unos frikis del WoW. Ésta última se la recomiendo a todos, especialmente a los que entiendan del tema. La otra es Dr Horrible Sing Along Blog. Para los que tengan tiempo, sean un desastre, increíblemente flojos o simplemente estén "estudiando", os dejo los enlaces.

The Guild: http://www.youtube.com/watch?v=grCTXGW3sxQ&list=SL

Dr Horrible: http://www.youtube.com/watch?v=apEZpYnN_1g&feature=related

Este jueves sí que llega Bea  =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario