17 enero 2011

Día 92. La pluma blanca.

Hoy es un día que ha marcado un antes y un después. Bueno, no es para tanto, pero hoy han pasado muchas cosas. Por fin he recuperado al rutina de trabajo, la motivación, las ganas de trabajar. Esto confirma que trabajo mejor bajo presión, a solo 2 días de la exposición y a menos de 10 días del fin del semestre (iba a decir del mundo, pero sería exagera... ¿o no?).

Y al parecer no he sido el único para el que hoy ha sido un día de grandes eventos. Lo siento por ti, tu día ha sido más bien amargo, pero la vida sigue, no podemos (ni tenemos tiempo) de ponernos a lamentarnos.

Hoy he recuperado una canción que hacía tiempo que no escuchaba, y ha cobrado un significado completamente nuevo (y más completo) que define muy bien como me siento ahora. La susodicha es tal como eres, de El Canto del Loco. No la copio y pego, si tenéis internet para leer esto podéis buscarla vosotros; me limito a poner el link.

http://www.youtube.com/watch?v=3o5yqTzS_2g

 Y en caso de que haga falta explicación, soy una persona con personalidad múltiple que sigue en busca de la cordura que tanto añora (y que echa de menos a su hermano pequeño).

No hay comentarios:

Publicar un comentario