07 diciembre 2010

Día 73. Se me olvida algo, hoy pasa algo...

Últimamente hace mucho frío (-12º anoche), pero como también hace sol la capa de nieve que hay en todas las calles se ha convertido en hielo. Éso hizo que me cayera ayer. Pero la caída me sirvió de revelación.

FELIZ CUMPLEAÑOS

Nada más caerme me levanté, y aunque es lo que se suele hacer, la metáfora me sirvió para darme cuenta de la erróneo de mi estado de ánimo. Oficialmente ya estoy mejor ^^

FELIZ CUMPLEAÑOS, otra vez.

Anoche hubo cena de navidad, en la residencia de Almudena, que es la más grande. Tortilla de patatas con chorizo de los españoles, queso Claire, pasta de los italianos, y mucho alcohol (que es internacional). Nos lo pasamos de lujo, ya subiré algunos vídeos.

Por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS

La entrega del essay de 2200 palabras es dentro de 6 días, y todavía no he empezado. Por lo menos ya tengo el tema seleccionado, y esta tarde espero que sea productiva.

¿He dicho ya FELIZ CUMPLEAÑOS?

Quiero mi paquete. Ay, que casi se me olvida, feliz cumpleaños ;)

1 comentario:

  1. Suerte con ese essay tio! :)

    Ya verás que en menos de lo que esperas llega ese paquete de manos de los reyes magos! :D

    Cuídate máquina!

    ResponderEliminar