19 diciembre 2010

Primeras veces.

Después de 86 días en tierras británicas he vuelto a casa  =D

Y la verdad es que es otro mundo. Ahora estoy en el salón, viendo el sol desde la ventana, y me siento en casa. Si hubierais estado en un país donde apenas sale el sol, y cuando sale es durante unas pocas horas al día me entenderíais.

Anoche Jerez no ardió, llovió mucho =( Me encantó abrazarme con todos, echaba de menos abrazar a la gente... Y aunque lloviera más de lo que me ha llovido en Inglaterra (irónicamente), me lo pasé muy bien. Eso sí, como me esperaba, no hacía nada de frío, ni siquiera mojado por la lluvia.

Anoche hice cosas por primera vez en mi vida. Por ejemplo, me quedé en la calle hasta las 6, que para mí es un montón, no suelo aguantar tanto. Y no solo estaba a gusto, me hubiera quedado más ^^ Bailé (que ya es decir) con gente con la que no había bailado nunca.

Me faltó ver a unas cuantas personas, espero verlas pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario