07 febrero 2011

Día 113. Para soñar en 8 bits

Quiero una cama así...


Y siguiendo con temas de juegos, nada más empezar las vacaciones me compre el MP3 (Metroid Prime 3), y como ya me lo he pasado (¿qué esperabais?), estoy pensando comenzar con un juego un poco más largo. Lo malo es que hay que pagar todos los meses, algo con lo que siempre he estado en contra. El juego también tiene fama de acabar con la vida social del jugador, aunque supongo que cada jugador será un caso distinto.

Ya sé, haremos una cosa. Hace ya bastante que NADIE me comenta (aunque sé que hay muchos lectores; gracias por leer, pero a veces parece que le escribo a las paredes de mi casa), así que voy a hacer una especie de trato: si llego a los 13 comentarios, me lo compro y juego. ¿Seréis capaces de llegar? Yo creo que no (y mi vida social espera que así sea), pero conociendo lo caprichoso que es el destino seguro que llego solo para fastidiar...

1 comentario:

  1. No le escribes a las paredes de tu casa XD Ala, aquí va mi primer comentario aquí. A partir de ahora te voy a comentar todas las entradas!

    Pd: tú veras que llegas a 13 XD

    ResponderEliminar