08 febrero 2011

Día 114. Asco de vacaciones

Las vacaciones no me están sentando muy bien, necesito volver a la rutina, sobre todo las clases. Últimamente no soy yo del todo, estoy como deprimido, como ausente, esperando que pase el tiempo y que empiece otra vez la "normalidad". Normal, curiosa palabra. Todos la usan como si fuera natural, pero yo creo que la palabra no tiene significado, una palabra vacía. La gente debería dejar de usarla, y si no me creéis haceos esta pregunta: ¿qué es normal?

En fin, que me pierdo. Últimamente estoy como apagado, y por eso escribí ayer lo de las paredes. Que conste que no me retracto, pero quizá exagerara. Ana, muchas gracias ;)

Sobre el juego, me voy a descargar la prueba gratuita de 10 días. Si soy capaz de compaginarlo con las clases la semana que viene, me lo pensaré muy seriamente. Los pocos consejos que he recibido han sido a favor del juego (y en contra de mi vida social), y en realidad quiero jugar, así que...

1 comentario:

  1. Me ha dado por poner el Google '¿Qué es ser normal?' y hay un montón de foros y de gente preguntándose lo mismo, no eres el único 'que se pierde'. XD
    Si quieres jugar juega, yo soy adicta a los Sims (el primer paso es admitirlo) y que conste que no lo digo en contra de tu vida social. Intenta compaginar, ¡es posible! (sueno a campaña política XD) Mi técnica es darme atracones de los Sims y después soy capaz de dejarlo por unos días. A mi me funciona XD

    De nada =)

    (Como te dije, un comentario por entrada!)

    ResponderEliminar