11 febrero 2011

Día 117. Es una fiezzta!

Anoche hubo fiesta en la Union. Dentro de unos 10 minutos empezará a llegar gente, al parecer hay una fiesta con karaoke en mi casa. Vienen unas 10 personas, y en el salón apenas cabemos 5... Va a ser gracioso.

La partida de ayer estuvo bien. Avanzamos en la historia, pero lo mejor fue que sentí que volvía a la rutina. Porque eso es lo que necesito ahora, volver a la rutina (y ya no lo repito más, no quiero ser pesado). Y hablando de drogas, creo que he perdido la bolsa con todas las pastillas. No es que mi casa sea TAN grande, pero no recuerdo dónde la puse.

Y por cierto, después de casi 5 años, me he afeitado las patillas. Espero que estés contento ;) Y por cierto, la gente parece no darse cuenta ¬¬

1 comentario:

  1. Fiesta con karaoke, ¡guay! Igual acabáis cantando canciones del Sing Star Disney...(lo digo por experiencia)

    ResponderEliminar