14 febrero 2011

Día 120. Feliz día de San Consumismo

Gran noche la del cumple de Bea, aunque no lo parecía al principio. Menos mal que no me hice caso a mí mismo y sí que fui. Todavía no me creo que esta mañana me haya despertado sin resaca.

Ayer me pasó algo increíble. Mientras jugaba al WoW (sí, estoy jugando; por suerte no me está convenciendo mucho) me encontré con uno de mis álter ego, Jokke. Sólo 5 personas conocen bien a ese personaje, y que conste que me estoy incluyendo, y de ellas sólo 3 jugamos. No sé si fue una broma del destino o es que le hicieron un homenaje, y me gustaría resolver el misterio. Pero ahora es muy tarde (3.00 am), ya mañana.

Y sí, estoy aprovechando al máximo mi último día de vacaciones, lo que llevo esperando días.

Y como es el día que es, un día en el que el mundo entero se pone de acuerdo, hay que hacer un homenaje a ese maravilloso evento:


1 comentario:

  1. Feliz dia del Consumismo a ti tambien (atrasado, lo sé)


    Me gusta la imagen ((la acabo de guardar))... que pena que no se le vea la cara al que está recibiendo la vomitona de colores... xD

    ResponderEliminar