22 febrero 2011

Día 128. Orgullo

Es lo que siento. Apenas han empezado las clases y ya he empezado a hacer todas las tareas, voy al día con las lecturas e incluso tengo planes de empezar ya los essays. Me gustaría decir que es sólo porque me estoy volviendo una persona responsable, pero un amigo viene justo la semana de entrega de los trabajos, así que los tengo que terminar antes de que llegue.

Durante la siesta de hoy he tenido un sueño. Como bien sabéis los sueños son famosos por su falta de coherencia, así que no os extrañéis demasiado. Todo sucedía en una versión de mi casa de aquí en Lougborough, y en un momento venía todo El Equipo a hacer una visita. La verdad es que sí os echo de menos.

El mes de marzo tiene muy buena pinta. La visita de los amigos de María y Fany, carnavales, la serie de Juego de Tronos, cumpleaños, MI visita =D, más cumpleaños, viajes... Y después un mes de vacaciones ^^

1 comentario:

  1. Un mes de vacaciones! Envidia envidia!
    A ver si te dura lo de llevar todo al día... yo he durado sólo el primer cuatrimestre creo...vuelvo a tener lista de cosas que hacer, jo.
    Vaya mes que te viene por delante :D

    ResponderEliminar