10 octubre 2010

Día 13. Trece

Hoy tengo muchas cosas que decir.

Lo primero es que creo que ya he pasado la prueba del tiempo. Ya estoy completamente instalado, hacemos al compra regularmente, nos hemos repartido las tareas domésticas semanalmente (aunque los fines de semana sean un poco caóticos). Ya he ido a todas las clases y el sentimiento general es bueno; hay asignaturas que me encantan, otras van a ser difíciles, y otras... pero qué digo, si solo tengo cuatro... En fin, que hay de todo.

Hoy en la Students Union (el edificio de la "asociación de alumnos") han hecho una exposición de todos los servicios y clubs que hay. Yo solo me he apuntado a tres: al de Erasmus (era obvio, para viajar por aquí y eso), en uno de juegos de rol (éste también era más que obvio; de hecho era el único que esperaba encontrar) y uno de un globo aeroestático (con el que podré dar una vuelta en globo los fines de semana que haga bueno). Uno de los juegos es Scion; me voy a acordar mucho de ti, máster ;)

También estamos conociendo a los españoles que estamos por aquí, y todos tienen pinta de ser muy simpáticos. Espero que nos veamos más a menudo.

Nos estamos hartando (literalmente) de ver películas en la tele. Ya incluso hablamos de maratones. De entre ellas se ha mencionado Mamma Mia, y no he podido evitar acordarme de una muy buena amiga. Espero que tu también estés siguiendo mis aventuras ;) Y por cierto, no sé cuanta gente lo hace, así que cuando leáis dejad un mensaje para saber que me leéis.

Cuando leáis esto os va a parecer una chorrada, pero a mí me preocupa un poco. Ya llevo aquí dos semanas y todavía no echo de menos a nadie. Me acuerdo de la gente, de mucha, pero no me siento triste porque no pueda verlos. Me gusta decirme a mí mismo que todavía no ha pasado mucho tiempo, que los sigo viendo en fotos... En fin, aquí tampoco tengo tiempo de estar solo, y no me quejo. Cada uno con sus encantos, me hacen sentir muy bien, en casa.

Días soleados: 4.

2 comentarios:

  1. yo todos los dias entro para ver si has actualizado jajaja me entretiene mucho tu blog por favor sigue escribiendo =) por aqui se hace raro el no verte pero bueno espero que lo estes pasando bien por alli, un beso y ten cuidaito jajaja

    Fdo: Palma

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te dije que te leía Javi :) más que nada porque con los horarios que tenemos todos no coincido nunca conectada ni contigo ni con rafa y no sé cómo estáis por allí.

    Me ha encantado eso del globo javiiiiii que cosa más chula... como se nota que estás fuera de la UCA jajaja

    un besito!!

    ResponderEliminar