30 octubre 2010

Día 33. Malo otra vez.

Otro fin de semana en casa. La escusa de esta semana es que estoy malo. No es gran cosa, la garganta me molesta y me duele la cabeza. Lo justo para no tener ganas de no hacer la tarea que tengo que hacer; si sois o habéis sido estudiantes sabéis cómo va...

Esta semana ha pasado algo increíble, aunque antes tengo que explicar algo. Por el club de rol se suele pasar un hombre, canoso y delgadito, que desentona por su edad. Yo estimo unos 35-40 años, lo cual no es tanto, pero se nota cuando estás rodeado de gente de 25-30 años. Bueno, pues el miércoles pasado lo vi montado en un camión de bomberos. ¡Con el uniforme puesto! 

No quiero ser malinterpretado: me encanta que una persona "mayor" juegue a Magic, y que sea un bombero solo lo hace más increíble, pero el hecho de verlo todo junto en la misma persona me ha sorprendido (para bien, que conste). Simplemente admirable.

Los mocos me gotean, así que voy a dejarlo aquí. Espero que el finde pase rápido.

3 comentarios:

  1. Nosotrs le hemos regalado a un compi erasmus 2 barajas de magic en italiano !! =) Nos han costado nuestra pastilla pero bueno, le han encantado :D (también le hemos regalado una teta de silicona que le ha hecho mucha ilusión jajajaja)

    Cuídate anda!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Joder! ¡¡Ahora os he pillado el blog!! Así que va a Favoritos. Dale un saludo a Rafa de mi parteeee :). ¡Y besos para los dos!

    ResponderEliminar
  3. A Juan Jesús le recomiendo que le envíe a su amigo la canción del programa de Buenafuente y que canta Berto Romero con los Border Boys. El título de la dichosa canción es: "Me he puesto tetas". Seguro que os gusta.
    A mi no. Yo las tengo de fábrica.

    ResponderEliminar