16 octubre 2010

Día 18*. Starry night (noche estrellada)

Ya han pasado dos semanas. Ya he tenido cada asignatura dos veces, lo que significa que ya he tenido que hacer trabajos y eso. Lo dicho, me encanta estar aquí: hay asignaturas que me van a costar mucho, pero supongo que es normal.

También he conocido al grupo de roleros de aquí. Me he apuntado a una partida de D&D, me voy a apuntar a una de Scion e incluso voy a jugar a una partida de Paranoia (los entendidos entenderán). Me siento muy afortunado, pero al principio me va a costar entenderlo todo. En fin, apretaré los dientes y aguantaré el tirón.

Hoy ha habido una "reunión" de erasmus españoles (andaluces todos, creo) en el Tesco [supermercado], y ha sido una experiencia curiosa que repetiría =)

Pero el motivo principal de esta actualización ha pasado esta noche. Después de una cena estupenda... no, sin paréntesis. María ha hecho una tortilla como las que se comen en casa. No negaré que hemos tenido problemas técnicos al darle la vuelta (y están grabados), pero el resultado, que es lo que importa, ha sido más que satisfactorio. María, tu querías un comentario en el tuenti, pero espero que si alguna vez llegas a leer esto te haga más ilusión ;)

Volvemos al tema. Después de la cena hemos charlado sobre temas profundos por llamarlos de alguna manera. Más tarde hemos brindado por no volver al mismo sitio del que hemos venido; yo por lo menos lo he visto así. X-men 3 nos ha tenido despiertos hasta las 3, y ahora no se me ocurre otra cosa que ponerme a escribir. ¿Por qué? Pues porque al salir al patio hemos visto algo increíble. Yo lo llamaría ironía, pero me quedo corto. Un cielo completamente despejado en el que las estrellas brillaban como si un manto oscuro tuviera agujeros diminutos y la luz se colase por ellos.

Es curioso porque por aquí la norma es que el cielo esté cubierto; incluso cuando hace sol suele haber nubes blancas, grandes y esponjosas, pero nubes al fin y al cabo. Pero hoy no. Casiopea, hoy te he visto, y es otro de los lujos que no tengo en mi ciudad. En fin, me encanta.

Y para terminar, tengo ganas de que llegue mañana. Abuela, tengo muchas ganas de verte y hablar contigo, y seguro que a ti te pasa lo mismo. Y Julio, de ti no me olvido ;) Espero que aquellos que no puedan leer esto, como los dos mencionados, por lo menos se enteren que han sido mencionados.



Y no, a ti no te echo de menos, pero tampoco vas a leer esto, así que...

1 comentario:

  1. Hola guapísimo!!!
    Tu hermano me dijo anoche que tenías blog, así que me he puesto a buscarte y adivina ¡te he encontrado! Ya te tengo en el reader, así que no me perderé nada. Por cierto ¡qué grande está Julio! Un poco más y ni lo reconozco :O

    Besitos!!

    ResponderEliminar