18 octubre 2010

Día 21. El nacimiento de un nuevo héroe.

Los fines de semana están siendo más caóticos de lo que me esperaba. Siempre acabo haciendo mucho menos de lo que planeo (por lo menos de la facultad), no tengo ganas de salir aunque haga buen tiempo, y la convivencia se vuelve algo extrema. En fin, espero que éste haya sido la excepción.

Ya queda menos para que venga la primera (y espero que no la última) visita. Hoy me he enfadado con él, pero hay algo que quiero decirle: idiota, que sepas que me he enfadado porque ya contaba con que trajeras la maleta, yo hubiera hecho lo mismo que tú, y que tienes razón, lo importante es que vengas =) Y me he enterado que sí que puedes traer comida en el bolso de mano, pero tiene que ser al vacío.

El proyecto que me tiene ahora ocupado, aparte de la lectura, es la creación de mi personaje de D&D. Ya tengo una idea general de su historia, mañana imprimiré la ficha y la rellenaré. Tengo muchas ganas de empezar. El jueves va a ser el mejor día de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario