01 octubre 2010

Día 4. Instalación completa

Ayer tuvimos un día soleado, así que aprovechamos y pasamos el día fuera. Por la mañana nos pateamos el recinto de la facultad, y después nos fuimos al centro de paseo. Ya sabemos donde están todas las tiendas que necesitamos (ropa, comida, etc.) Comimos en un puesto de hamburguesas que recomendaré a quien llegue a venir, y tras unas compras volvimos a casa.

Ahora tengo todas las comodidades (y algunos caprichos) en casa: comida casera, calefacción, lavadora, e incluso un cable con el que conectar el portátil a la tele (plana, 32") que ya hemos usado para ver peliculas =D

Hoy, por supuesto con lluvia otra vez, nos citaron en la facultad. Hemos conocido a nuestra tutora, los numerosísimos servicios de la facultad y un par de compañeros de clase. Y creo que he encontrado a mi musa. María mientras ha hecho un puchero que no solo estaba buenísimo sino que me ha sentado de lujo.

Ahora saldremos a hacer unas últimas compras (más adaptadores, paraguas...), y a disfrutar del finde!! Por cierto, durante este primer semestre no tengo clases los lunes ^^ Aunque con todas las actividades y clubs que hay por aquí dudo que tenga mucho tiempo libre.

Días de sol: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario