29 octubre 2010

Día 32. La calma tras la tormenta.

Lo más significativo que ha pasado esta semana es la llegada de mi hermano, y la semana ha sido de todo menos tranquila. Hemos ido de compras; hemos comido comida típica, muchas chuches, chocolate y patatas; hemos visto películas; hemos dormido poquísimo; hemos gastado mucho dinero; incluso hemos salido a beber... en definitiva, hemos estirado el tiempo al máximo.

Tengo mucho sueño acumulado, incluso creo que tengo ojeras, pero ha merecido la pena. Sin duda ésta ha sido la mejor semana hasta ahora. No digo que haya sido fácil, pues solo he faltado a una de las clases de la semana. Ayer, por ejemplo, me tocaba fregar después de la cena. La peli que estábamos viendo acabó a las 2, acabé a las 3 y sorprendentemente no cogí sueño hasta las 4. Esta mañana a las 9.30 ya estaba despierto; y así una semana entera.

Pero ayer quedó confirmado que mi día preferido de la semana es el jueves: tengo mis dos clases favoritas (Oral Communication y Writing Women) y para comer hay huevos fritos con patatas, pero lo mejor sin duda pasa de 7 a 11, la partida de rol. Ayer empezamos a jugar y ya he matado a un troll a base de flechas =) La ciudad e Dunhaven sigue a salvo, por ahora.

Y este finde fiestas de Halloween y Jane Eyre...  =S


1 comentario:

  1. ¿Writing women? Eso deberías explicarlo, jajaja.

    ¡Ñam! ¡Huevos fritos con patatas! Yo estoy echando la quiniela, a ver si me toca y os hago una visita, carallo!

    ResponderEliminar