05 octubre 2010

Día 8. Primera decepción

Resumen rápido, ya que me puse a escribir todo muy bien ayer, se fue la corriente y se borró todo, y rehacer las cosas me da mucho coraje (los jugadores de FF me entienden). Y hablando de juegos, 3 juegos por 10 o 15 libras es una tortura, que además son juegos buenos. Y hay por aquí una tienda de libros que me va a arruinar.

El domingo hubo algo de sol, que aproveché para dormir la siesta. El inodoro se atascó, y con una bolsa de basura como protección realicé la innombrable hazaña.

El lunes estuvo soleado todo el día, y lo aprovechamos para salir (esto empieza a repetirse, ¿no?).

Hoy, martes, primer día de clase, ha sido un poco decepcionante. Me he decepcionado al no entender todo lo que se decía en mi primera clase. Visto así es una tontería, y seguramente esté quedando de soberbio, pero me ha sentado fatal.

Por cierto, un resumen de mis clases para que sepáis lo "ocupado" que voy a estar por aquí:
martes: 1 hora (12-12.50)
miércoles: 1 hora (10-10.50)
jueves: 4 horas (9-12.50)
viernes: 1 hora (10-10.50)

A esto hay que añadir las numerosas actividades extraescolares que ofrece la universidad, el trabajo que espero encontrar y el tiempo de hacer trabajos (más que de estudiar), así que tampoco voy a estar tan libre.

Otro dato importante es mi dirección, para que los que realmente tengan intención de enviarme alguna carta lo hagan. El nombre ya lo sabéis ;)
"127 Station Street      [calle y número]
Loughborough             [ciudad]
LE11 5EG                     [código postal]
Leicestershire, UK"    ["región" y paí
s]

Hoy me he sentido nostálgico por primera vez, y no sé si eso es bueno (me las apaño bien solo) o es malo (no tengo corazón). En fín, ya veremos como avanza esta historia.

Días soleados: 2

Sobre el recuento de días soleados: solo cuento los días en los que hace sol todo el día. Ha habido más días en los que ha salido el sol, pero solo por la mañana, o solo por la tarde, como hoy.Aquí el sol parece ser bastante tímido, y solo suele salir a despedirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario