24 octubre 2010

Día 27. Domingo típico

Aviso, va a ser largo. Lo siento.


Ayer fuimos a Nottingham de excursión. Vimos el castillo, el museo, la estatua de Robin Hood, el centro, tiendas guays... en fin, una excursión. Me ha encantado todo. Me harté de usar la cámara de video, todo lo que no la he usado hasta ahora. Estoy subiendo videos y fotos, así que ya subiré algo por aquí, alguna foto o link a un video.


Después quedamos con los italianos para cenar con ellos. Que pedazo de cena. Nosotros hicimos un revuelto (bastante sencillito, pero muy sabroso), y ellos trajeron pasta (macarrones, atún y queso de Italia). Estuvimos charlando hasta la 1 de la mañana, me lo pasé muy bien. Tenemos unos vecinos estupendos.


Haré un repaso a los jugadores de la partida de D&D: tenemos un clérigo humano, un pícaro mediano, un hechicero (creo) semielfo, un guerrero humano y yo que soy un explorador semielfo. Y lo siento mucho por el que lleva al pícaro, pero el listón esta puesto muy alto, va a ser difícil que me guste su personaje; conozco a una pícara que tan pronto te robaba mientras estabas desvalido e indefenso como le daba una estocada mortal a un dragón por la espalda. Kihôra (o Kihöra, depende del día), te echo de menos.


Hoy, domingo, flojera total. Me había propuesto adelantar la lectura, pero un mojón pa mí. Entre organizar y subir videos y fotos, fregar, comer y merendar... en fin, ya sabéis que cuando uno no quiere hacer algo SIEMPRE encuentra algo mejor que hacer. 


También estoy haciendo planes para cuando venga mi hermano. Mañana coge el avión, y pasado es cuando por fin voy a verle. Igual que él, yo todavía no me lo creo; qué ganas tengo de que venga. Sé que esa semana no voy a hacer nada, pero me da igual, va a merecer la pena. 


Hoy también he recibido una llamada inesperada, una sorpresa que no esperaba (que fuera hoy). Me ha encantado, a pesar de su brevedad. Muchas gracias. Y seguro que un par de minutos no son tan caros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario