04 noviembre 2010

Día 38. Con el ánimo por las nubes!

La fecha se acerca; dentro de dos semanas tengo que entregar 3 redacciones (de una 1500 palabras cada una), y por supuesto no he empezado ninguna. Voy muy tarde, pero hay que mantener la imagen de Erasmus, ¿no? ¬¬

Aparte del agobio (que no debería sentir hasta finales del primer trimestre por lo menos), todo me va muy bien. Estaba bastante preocupado por estar perdiendo el tiempo, desaprovechándolo: llevo aquí más de un mes y no se puede decir que conozca a mucha gente ni que salga demasiado (y el dinero no es excusa). Pero las cosas van a cambiar. Fanía ha encontrado trabajo en un pub de aquí, y eso significa que ahora sí tengo una excusa poderosa para salir. Además ese pub es al que van la mayoría de españoles. Sin ir más lejos el martes fuimos las niñas y yo y nos lo pasamos de lujo (con pintas a 2 libras cómo no pasárselo bien...).

Primera reunión con Lucy, nuestra coordinadora aquí, y solo ha tenido elogios para mí. Hay ciertos detalles que se pueden mejorar, pero en general dice que soy mejor de lo que pienso ^^ Y todavía queda lo mejor del día, el rol.

Por cierto, la actualización de hoy se la dedico a mis lectores anónimos, en especial al del sueño. Y que sepáis que os echo a todos de menos ;)

1 comentario: