06 noviembre 2010

Dia 40. Desde la Piramide Invertida

Antes que nada, no estoy escribiendo ninguna tilde porque el teclado es ingles.  =(

Ahora mismo, justo despues de comer un bocadillo de ensalada de pollo, seguimos en la biblioteca de la universidad, tomando un cafe y charlando (Fania, Almudena y yo). Aunque me he peleado con el, no he conseguido que mi ordenador se meta en la red de la biblioteca, y esa batalla perdida me duele mas de lo que podais imaginar (y tachadme de exagerado si quereis, teneis permiso).

Como si tuviera tiempo de sobra (no lo tengo, muchos trabajos para dentro de 2 semanas), he decidido a dirigir una partida de rol. Sera introductoria, pues los jugadores que me he buscado son todos principiantes. Pero la verdad es que me encanta la idea, y mi mente ya esta trabajando a toda velocidad creando entornos, personajes, enemigos, tramas, mapas y tesoros. Y hasta aqui puedo leer.

1 comentario:

  1. Como me pega que va a ser interesante el relato de tu vida entre los alienígenas de piel de pollo, te seguiré. Saludos.

    ResponderEliminar