29 noviembre 2010

Día 65. Me salgo del pellejo

En otras vidas he tenido que pasarlo fatal, porque parece que la diosa de la Fortuna no para de sonreírme. Esta mañana me he vuelto a encontrar un penny; pero, ¿por algo así estaría yo tan contento como estoy ahora?

No. Si estoy TAN contento es porque el ministerio de educación ha decidido que soy apto (más que apto, creo) para la beca. Ésa beca que me has estado denegando durante un par de años. ¡¡Que me han dado la beca!! Todavía no me lo creo, yo que la daba por perdida, que la eché por gastar papel como el que dice (que conste que no fomento el malgasto de papel, RECICLA!). 1000 eurazos más son un alivio. Acabo de volver del supermercado de comprarme un capricho para celebrarlo.

En fin, el mundo hoy tiene otro color. Ya no estoy agobiado por los trabajos, y como no sé cuánto me va a durar este sentimiento de "estar en una nube", me voy a relajar y disfrutarlo.

Ya queda muy poco para volver a España, ya se notan los nervios del viaje. Al fin y al cabo, ¿qué son 20 días?

No hay comentarios:

Publicar un comentario