26 noviembre 2010

Día 61. Mother?

Lo primero, ya he subido el vídeo que mencioné anteriormente. Éste es el link:

http://www.youtube.com/watch?v=Id1bO8hzaOg

Yo no lo he visto, siempre me ha dado mucha vergüenza verme en un vídeo. No se escucha del todo bien por la acústica de la clase, pero total, está en inglés y mi pronunciación no es de las mejores. Aun así espero que os guste (y aprovechad, dudo que volváis a verme hablar en inglés).

Ya empieza a hacer mucho frío. Dicen que incluso nevó un poco anoche. Yo no lo ví, pero me lo creo. Y los ingleses de la clase no paran de repetir que esto no es nada, que se va a poner mucho más frío. Creo que ahora mismo (1.28 del ya 26 de nov) debemos estar a -1ºC o algo así. Yo en España NUNCA he visto este frío en noviembre.

En otro orden de cosas, hoy en la partida de rol me he encontrado a mi madre, y ha sido un golpe bastante fuerte [madre en la vida real, no te alarmes, que no hay ningún tipo de relación entre tú y ella]. Estaba encerrada junto con cientos de personas en unas jaulas de madera en el centro de un asentamiento de orcos, goblins, trolls y demás bichos grandes, feos y malos. Todos los prisioneros estaban infectados por una enfermedad desconocida, que con el tiempo acaba matando a los infectados; en efecto, todos. Y tengo que reconocer que lo ha pasado mal, como cierta vez que se me echó en cara cierto accidente a escala nacional en España. Esto del rol me acabará matando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario