17 noviembre 2010

Día 51. No tanto exceso.

Como no podía ser de otra manera, estoy aquí, en mi cuarto, perdiendo el tiempo. Todavía tengo un trabajo que hacer, y aunque es bastante facilito, no encuentro ni la inspiración ni las ganas de hacerlo. Pero es que es natural; cuanto más se acerque la fecha de entrega de un trabajo menos ganas tienes de hacerlo.

Este finde va a ser legen... wait for it... dario. El viernes siesta y bares, el sábado de vagos viendo pelis, y el domingo (redoble de tambores) Londres! Por fin vamos a la capital. Y eso sí que va a ser un exceso: para coger los billetes de autobús más baratos hemos elegido un horario bastante inusual: las 4 de la mañana. En España serán las 5, la hora a la que la gente todavía seguirá en la calle de juerga. A ésa hora (bueno, antes) nos despertaremos y nos iremos a Londres. Y no cogemos el de vuelta hasta las 11 de la noche. Ya veréis los videos.

Y ahora que voy a tener (más) tiempo empezaré a escribir cartas.

Colores en el viento, no sé si estás siguiendo las aventuras del loco que escribe, pero quiero que sepas que te echo mucho de menos. El momento de la playa siempre consigue sacarme una sonrisa. =)

Y a ti, ahora que sé seguro que me lees, ya queda menos para el escalón.

(No quiero estropear el momento emotivo, pero la de cosas que hace uno con tal de no hacer la tarea.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario