22 noviembre 2010

Día 58. Ya queda poco...

...porque siempre queda menos, para todo. Y después de presentar otra de mis teorías, empecemos.

Lo primero, muchas gracias a las tres personas a las que he dedicado la penúltima actualización, la del rol. Vuestras palabras de apoyo me han encantado y me han animado a seguir escribiendo =)

El viaje a Londres ha sido bastante completito (mucho frío, viento y cansancio). He visto muchas cosas típicas (y otras no tan típicas) y me he hartado de hacer fotos y micro videos (que veréis con el tiempo), pero el día fue muy largo, y acabamos cansadísimos (al fin y al cabo solo estuvimos unas 11 horas caminando).

OFERTA. Todos los que tienen ganas de verme hablar en inglés (que sé que son bastantes), estáis de enhorabuena. Normalmente me da mucha vergüenza hablar el idioma sajón en España, pero aquí no tengo más remedio. El jueves pasado hice una presentación de unos 3 minutos en una clase, y para corregirnos nos grabaron. He pedido el video a la profesora y me lo va a pasar, y por supuesto lo voy a subir a internet. Así que atentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario