16 noviembre 2010

Día 50. En un vaso de agua.

La tormenta ya ha pasado. Ya tengo terminado la mayoría de los trabajos, por lo que me siento ahora en el estado de tranquilidad habitual en mí. He llegado a estar muy nervioso, sobre todo el fin de semana, pero ya ha pasado todo. La entrega es el viernes, por lo que tengo tiempo de sobra de corregir lo que quiera.

En la aburridísima clase de hoy he tenido una idea genial para un relato. En cuanto vaya cogiendo forma os iré informando.

Este fin de semana va de excesos (y de musicales). Después del estrés, y de la siesta que nos pegaremos todos el viernes, toca juerga. Los días siguientes tenemos intenciones de ver pelis como Grease y Mamma Mia (y yo tengo ganas de jugar al Ultrastar, a ver si los convenzo).

El puchero que suena y huele desde la cocina... no tengo palabras. Quiero comer ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario