05 noviembre 2010

Día 39. SUUUPEEER!!

¡¡Esta semana estoy super!!



No paro de encontrarme pennies (monedas de 1 penique). Aquí se dice que si te encuentras un penny ese día tendrás buena suerte. Sin ir más lejos, hoy me he encontrado 2. Pero no los cojo, por lo menos no todos; este curso me he propuesto descansar de mi colección de centimítos. La dejé en más de 2600 ^^

Y si solo fuera eso sería estupendo, pero no acaba ahí. La partida de ayer fue genial. El hechicero se perdió en un bosque siguiendo a una mariposa (esto va a ser legendario, se cantarán canciones en su honor); hice unas tiradas muy buenas (críticos y todo); y me encanta la gente con la que juego. Y por cierto, a ellos no les molestaría tener público, así que si alguien va a venir a verme que sepa que el jueves de 7 a 11 se vendrá a jugar.

Me enteré hace poco que aceptaron la beca; la presentación de ayer me salió muy bien, he recibido mi primera carta (GRACIAS BEAA!!! xxx)... digamos que la diosa Fortuna me está sonriendo. Y no seré tan insensato como para no disfrutar al máximo el momento.

1 comentario: