19 noviembre 2010

Día 53. Rest In Peace.

¿Se puede dormir demasiado? Sí, y yo lo he hecho; la prueba, te despiertas con dolor de cabeza.

Aunque bueno, después del día de ayer (en teoría sin poder descansar y me quedé hasta tarde haciendo essays) nos lo merecemos. En realidad y dormí hasta siesta, y tampoco me quedé muy tarde. Aun así, después de entregar los trabajos y desayunar me acosté. Serían las 12. Me he levantado a las 4.30.

Pero a pesar do todo ayer me lo pasé mejor que la mayoría de días, pocas veces se experimentan las cosas que yo sentí ayer. Y sí, me pasó en la partida de rol. Terris, el hechicero del grupo,después de una serie de catastróficas acciones desconsideradas acabó atacando al resto del grupo (el pobre mediano acabó como el niño de Jurassic Park, achicharrado y lanzado por los aires). Lo único que lo salvó fue el metajuego, está feo echar a alguien del grupo (por lo menos en la vida real). Ahora creo que se va a hacer otro personaje... y no me extraña, todos le odiamos y no nos fiamos de él.

Para que los roleros se hagan una idea, después de volar la cabaña de un pueblo de refugiados con una ráfaga de viento (incluso hubo heridos) y que nos echaran a patadas del pueblo continuamos nuestro camino hacia el norte, el campamento del enemigo. Ya cerca de él, y teniendo en cuenta que ya estábamos cabreados con él, decidió probar sus nuevos hechizos (acabábamos de subir de nivel)  lanzando una bola de fuego al aire (revelando nuestra posición entre otras cosas). Lo que siguió fue obviamente una discusión, y nos acabó atacando. Acto seguido estaba inconsciente y atado, siendo arrastrado en un "trineo" improvisado.

Sin duda una experiencia única, nadie suele ser tan inconsciente como para atacar a su grupo. Y me encantó

1 comentario:

  1. "Nadie suele ser tan inconsciente..."

    Oh, caray. Si, ese tal Terris tienen sencillamente algo en común...

    Sólo que Hans no fue abandonado nunca (en el sentido en que cuando decidí abandonar al personaje, sobrevivió al demonio astado sacando el crítico necesario XD)

    ResponderEliminar