28 noviembre 2010

Día 64. Queridos Reyes Magos

Creo que este año voy a romper la norma y voy a pedir una minicadena. Con unos buenos altavoces y todo. Y si puede ser con entrada de mp3.

Hoy ha sido un día normal tirando a bueno (porque no he hecho nada). Ya solo quedan 3 semanas para que se acaben las clases (y para que vuelva a España, y para salir al botellodromo, y para ver a mi gente, y para entregar los trabajos...), lo que significa que voy muy tarde con los essays. La última vez empecé con una semana de antelación y me faltó el tiempo; no quiero que se repita. Cierto es que ahora es la mitad de trabajo, pero el ritmo de las clases no baja, lo que significa que tengo que seguir haciendo la tarea Y preparar los trabajos. Creo que la semana o dos de vacaciones después de enero (periodo de exámenes que no tengo) no valen el esfuerzo.

A mi también me gusta Si Amaneciera, de Saratoga, y la recomiendo yo también para que todos la escuchen. Yo ya la conocía, pero se perdió en una limpieza de mp3 y me ha encantado que vuelva a mí, así que gracias, poeta gaditano.

Y no puedo irme sin hacer el debido homenaje. Porque yo sí pertenezco a la generación que creció con ella. Aunque técnicamente no fue la primera, es la primera de la que tengo completa constancia, con la que mejor me lo pasé (y siempre me encantó que funcionara soplando los cartuchos). Super Mario 64, Mario Kart, ZELDA (Ocarina of Time y Majora's Mask), Donkey Kong, Mario Party, Super Smash Bros. Clásicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario